Tecnovo-final-web-liviano

Patronato empató sin goles ante Gimnasia de La Plata

Futbol 22 de noviembre de 2020
El rojinegro rescató un punto de local frente al Lobo. El conjunto paranaense jugó gran parte del partido con diez, por la expulsión de Marín.
0003180992

Patronato y Gimnasia igualaron sin goles en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en un partido disputado por la fecha 4 de la Zona 6 de la Copa de la Liga Profesional.

El conjunto rojinegro buscaba frente al Lobo la recuperación en su casa, tras una racha adversa de tres partidos que rápidamente quiere dejar atrás, consignó Ahora. Si bien el conjunto paranaense sigue sin poder ganar, el empate le da su primer punto en el torneo.

Al término de la primera etapa, ambos equipos no se sacaban diferencias en un partido malo para ambos. Patronato se quedó con diez jugadores a los 32 minutos de la etapa inicial por la expulsión de Leandro Marín.

Durante el complemento Patronato mejoró, a pesar del hombre de menos, pero no le alcanzó para marcar el gol que cambie la historia. En cuatro partidos el equipo paranaense suma apenas un punto y aún tiene mucho por mejorar.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: