Alerta por tormentas para una zona de Entre Ríos y Santa Fe

Entre Rios 24 de noviembre de 2020 Por Estación Plus Crespo
Los fenómenos serían de altísima intensidad y podría caer abundante cantidad de agua.
tormenta lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- renovó este martes por la tarde el alerta por "tormentas fuertes" que rige para el sur entrerriano y el sur santafesino.
"Gran parte del área de cobertura está siendo afectada por tormentas de variada intensidad. Con el correr de las horas, las mismas aumentarán su intensidad y afectarán al sur, centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, San Luis y noreste de La Pampa. Mientras que hacia esta noche o ultimas horas de la tarde, se prevé que afecten, también, al noreste de la provincia de Buenos Aires, a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rio de la Plata, al sur de Entre Ríos, centro de Córdoba y al sur de Santa Fe" señala el reporte del organismo.

Desde el SMN resaltaron que las lluvias pueden ser fuertes y estar acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, abundante caída de agua en cortos períodos e importante actividad eléctrica.

El alerta rige además para sur, centro y norte de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, noreste de La Pampa, San Luis, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: