Autorizan eventos culturales al aire libre de hasta 100 personas en toda la provincia de Buenos Aires

Nacionales 25 de noviembre de 2020
El Gobierno nacional avanzó en forma positiva con el pedido que de hizo desde la gestión que encabeza Kicillof.
0000905782

El Gobierno nacional autorizó a la provincia de Buenos Aires para que se realicen en todo el territorio bonaerense eventos culturales al aire libre, con una concurrencia máxima de cien personas.
A través de la Decisión Administrativa 2101/2020, publicada este miércoles en el Boletín Oficial, con la firma de Santiago Cafiero y Ginés González García, se anunció la novedad para todos los municipios bonaerenses.

La autorización alcanza tanto a los municipios que están en la fase de aislamiento como los que se encuentran en el distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

"Exceptúase de las prohibiciones dispuestas al desarrollo de eventos culturales con concurrencia de hasta cien (100) personas al aire libre en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires", se apunta en el Boletín Oficial.

En la provincia de Buenos Aires todavía hay distritos en la fase del aislamiento social, preventivo y obligatorio y en los mismos "los desplazamientos de las personas alcanzadas" por los eventos culturales al aire libre "deberán limitarse al estricto cumplimiento de las actividades exceptuadas por la presente".

Asimismo, "los o las titulares o responsables de los lugares donde se efectúen las actividades autorizadas deberán garantizar las condiciones de higiene, seguridad y traslado establecidas por la jurisdicción para preservar la salud de sus trabajadoras y trabajadores, y que estas y estos lleguen a sus lugares de trabajo sin la utilización del servicio público de transporte de pasajeros".

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: