El sentido homenaje de Gimnasia a Diego Maradona

Futbol 28 de noviembre de 2020
Antes del comienzo del partido ante Vélez, el "Lobo" homenajeó a su DT, Diego Maradona. Algunos no pudieron contener las lágrimas.
gimnasia-maradona-homenaje

Gimnasia y Esgrima La Plata salió al campo de juego para disputar el partido correspondiente a la fecha cinco por la Copa Diego Maradona ante Vélez y como sucedió en todo el mundo deportivo, realizaron un emocionante homenaje.

El partido del "Lobo" era uno de los más esperados, ya que este fue el último club en el que Diego dirigió. Es por eso que los jugadores decidieron recordar a su entrenador de una manera muy emotiva. En principio, todos los jugadores y árbitros saltaron al campo de juego con la camiseta de Argentina con la 10 en su espalda y el nombre de Maradona.

Por otro lado, los jugadores de Gimnasia llevaron un globo en sus manos y se reunieron todos juntos en el círculo central para largarlos al cielo. Ambos equipos no hicieron un minuto de silencio sino que aplaudieron y de fondo se escuchó la reconocida canción de Rodrigo "La Mano de Dios" y luego, el relato del gol a Inglaterra.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: