Banfield empató 0 a 0 con Godoy Cruz en Mendoza y clasificó a la Zona Campeonato

Futbol 29 de noviembre de 2020
El encuentro tuvo un trámite chato, con pocos remates frente a los arcos.
0000909993

Banfield empató 0 a 0 con Godoy Cruz en un partido disputado esta noche, en el estadio Malvinas Argentinas, en el marco de la quinta fecha de la Zona 3 de la Copa Diego Armando Maradona, y con este resultado clasificó a la Zona Campeonato.
La victoria de River sobre Central en Rosario (2-0) le permitió al "millonario" y a Banfield avanzar en el certamen, ya que los de Núñez lideran el grupo con 12 unidades, seguido por el "Taladro" con 10, el "Canalla" con seis y el "Tomba" con solo un punto.

El encuentro tuvo un trámite chato, con pocos remates frente a los arcos, aunque hubo lugar para una acción polémica, que se produjo apenas empezado el segundo tiempo.

Se disputaban apenas 10 segundos del complemento cuando Jorge Rodríguez empujó desde atrás a Santiago García en el área visitante en lo que pareció ser un claro penal, no cobrado por el árbitro Lucas Comesaña.

Producto del empujón, el "Morro" García chocó contra el arquero Mauricio Arboleda y sufrió un fuerte golpe en el pecho que lo obligó a dejar el campo de juego y ser llevado en ambulancia a un centro médico cercano.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: