Hicieron una fiesta prohibida a media cuadra de la plaza principal de la ciudad

Policiales 30 de noviembre de 2020
Ocurrió en la zona céntrica de Federal. Había 57 personas. Se estableció que todos eran mayores de edad y se labraron actas a la propietaria y presunta organizadora del evento, una mujer de 27 años.
o_1606722744

Alrededor de las 05:00 de la madrugada del domingo, personal del Comando Radioeléctrico de la Policía Departamental de Federal, tomó conocimiento de que en la zona céntrica, a media cuadra de la plaza principal de la ciudad, se estaba llevando a cabo una "fiesta clandestina". Al hacer presentes constataron la presencia de 57 personas.

Ante ello, los uniformados comunicaron la situación a las autoridades judiciales, procediéndose a la identificación de la totalidad de los mismos.

Se estableció que todos eran mayores de edad y se labraron actas a la propietaria y presunta organizadora del evento, una mujer de 27 años de edad, por infracción al decreto que estableció la fase de distanciamiento, vigente a la fecha del hecho.

Luego de los trámites de rigor, "se procedió a hacer retirar a la totalidad de los concurrentes y restablecer la tranquilidad de la zona", señalaron desde la Policía.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: