La UIA pidió hacer "algo distinto a lo de los últimos ocho años"

Nacionales 04 de diciembre de 2020
Miguel Acevedo destacó la necesidad de "ver de qué manera diseñamos una reforma tributaria que incentive la producción en lugar de penalizarla".
0000913982

El presidente de la UIA, Miguel Acevedo, pidió hoy apostar a "algo distinto a lo hecho durante los últimos ocho años, en los que las constantes fueron la retracción y el estancamiento".
"Nos urge el compromiso de hacer algo más y algo mejor para el futuro", señaló.

Destacó la necesidad de "acordar una política de Estado" para potenciar la inversión industrial, al pronunciar el discurso de cierre de la 26 Conferencia realizada por la central fabril.

"La industria invierte y puede invertir más; genera empleo y puede generar más. La industria puede y debe dar una respuesta federal que nos permita superar los dilemas históricos de Argentina. Pero para eso, necesitamos acordar una política de Estado que cruce desarrollo territorial con desarrollo productivo", indicó.

Destacó que "esta tarea no la emprenden ni la resuelven un presidente, o un ministro, un gobernador o un intendente por sí solos. Tampoco los empresarios por nosotros mismos. Ni los sindicalistas. Ni los medios de comunicación".

Dijo que "es una tarea que exige una agenda de acuerdos de largo plazo, sobre objetivos concretos, con una estrategia integral, que nos permita salir de la coyuntura y orientar los esfuerzos al desarrollo productivo".

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: