Empezaron en Washington las negociaciones para cerrar un acuerdo con el FMI

Nacionales 07 de diciembre de 2020
Participaron los equipos técnicos de la Secretaría de Finanzas, liderado por Diego Bastourre, y el staff del Fondo liderado por Luis Cubbedu y Julie Kozak. También se sumó Sergio Chodos.
0000916490

Funcionarios del Ministerio de Economía y del Fondo Monetario Internacional (FMI) comenzaron hoy las reuniones formales en Washington para intentar avanzar en la firma de un acuerdo, que recién podría llegar en el primer trimestre de 2021.
Según informó la cartera que conduce Martín Guzmán, de este primer encuentro participaron los equipos técnicos de la Secretaría de Finanzas, liderado por Diego Bastourre, y el staff del FMI liderado por Luis Cubbedu y Julie Kozak, junto con expertos convocados de organismos multilaterales sobre las distintas temáticas.

También estuvo presente Sergio Chodos, director por el Cono Sur ante el FMI, indicó Economía en un comunicado.

Informó además que "las reuniones, que se realizaron en la embajada argentina en Washington, se iniciaron a las 9:00 horario de Washington".

El inicio estuvo a cargo del subsecretario de Servicios Financieros, Mariano Sardi, quien hizo una presentación sobre los proyectos de la Secretaría de Finanzas para fomentar la inclusión financiera, sumando el relanzamiento del Consejo de Coordinación de la Inclusión Financiera (CCIF) y la nueva Estrategia Nacional de Inclusión Financiera (ENIF), entre otros.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: