Alarma en River: Enzo Pérez, positivo de Covid-19

Futbol 09 de diciembre de 2020
El mediocampista Enzo Peréz será baja para el partido de ida contra Nacional luego de confirmarse que contrajo la enfermedad.
perezjpg

El mediocampista Enzo Pérez dio positivo de coronavirus Covid-19 en el control al que se sometió todo el plantel en la previa del partido, por lo que será baja para el primer duelo en Avellaneda. También en ese control dieron positivo los colaboradores de fútbol profesional Facundo Greco y Fabián Robledo.
"El jugador Enzo Pérez y los colaboradores Facundo Greco y Fabián Robledo (Fútbol Profesional) han dado positivo de COVID 19. Todos se encuentran aislados y asintomáticos", informó el club de Núñez.
Marcelo Gallardo lo había incluido en la lista de 23 jugadores citados que había dado este martes por la tarde. Los jugadores recién iniciarán la concentración este miércoles.

River confirmó que, además del futbolista, también dieron positivo Facundo Greco y Fabián Robledo. "El jugador Enzo Pérez y los colaboradores Facundo Greco y Fabián Robledo (Fútbol Profesional) han dado positivo de COVID 19. Todos se encuentran aislados y asintomáticos", comunicó el "Millonario".

De esta manera, el experimentado futbolista fue desafectado de la convocatoria que había dado a conocer oficialmente River y será aislado para comenzar su recuperacion.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: