3 categorías nacionales estarán en enero en el autódromo de Paraná

Deportes 10 de diciembre de 2020
Será en el Autódromo Ciudad de Paraná durante los días 15, 16 y 17 de enero. Competirán Súper TC2000, TC2000 y Top Race.
tr_862x485

El Súper TC2000, TC2000 y Top Race competirán en el Autódromo Ciudad de Paraná el mismo fin de semana (15, 16 y 17 de enero), donde cada una de las categorías participantes llega en etapa de definición de campeonatos. 

Romero Pisano, en su carácter de Presidente del Club de Volantes Entrerrianos dijo: “En un acontecimiento muy importante para nosotros, sobre todo por el regreso del automovilismo nacional, que gracias a la habilitación de la provincia de Entre Ríos para este tipo de actividades, podemos afrontar un evento inédito con tres categorías nacionales compartiendo el fin de semana”.

Con relación al público, Pisano agregó: “Hasta el día de hoy, las competencias serán sin público. Conocemos el evento que se desarrolló en Buenos Aires pero, nosotros insisto, por ahora en nuestros protocolos no tenemos contemplada la presencia del público, veremos más cerca de las carreras que pasa en ese sentido. Poder tener la habilitación para la carrera es para nosotros un avance muy importante”.

“Gracias a las actividades llevadas adelante con pruebas de categorías regionales, hemos podido tener un alivio económico para poder cumplir con nuestros empleados y mantener las instalaciones como corresponde. Ha sido una situación inesperada que nos ha desabastecido financieramente como Institución”. dijo el presidente del CVE con relación a la situación económica durante la Pandemia.

Finalmente, y con la certeza que será un prestigioso evento para la provincia de Entre Ríos Pisano concluyó: "Como siempre es un orgullo para nosotros recibir a estas atractivas categorías, las puertas del club siempre están abiertas para el desarrollo de la práctica del automovilismo deportivo”.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: