Vélez le ganó 3-1 a la Universidad Católica y avanzó a las semifinales de la Copa Sudamericana

Copa Sudamericana 15 de diciembre de 2020
En Chile, el Fortín ganó 3-1 con tantos de Tarragona, Orellano y Lucero y se clasificó a la siguiente fase con un global 4-3

Universidad Católica vs. Vélez Sarsfield [1-3] | RESUMEN | Cuartos de Final | CONMEBOL Sudamericana

La Copa Sudamericana ingresó a su etapa de definiciones y esta noche se conoció a su primer semifinalista: Vélez Sarsfield. En el estadio San Carlos de Apoquindo, el Fortín le ganó a 3-1 a la Universidad Católica de Chile y se clasificó a la siguiente fase. Cristian Tarragona, Luca Orellano y Juan Martín Lucero, en el último minuto, anotaron para el equipo argentino; Luciano Aued marcó para el conjunto local. El árbitro fue el uruguayo Leondan González.

El conjunto comandado por Ariel Holan llegó a este compromiso con la tranquilidad de haber ganado la ida, en Liniers, por 2 a 1 gracias a los tantos de Fernando Zampedri y Edson Puch (Juan Manuel Lucero convirtió para los argentinos). Sin embargo, se encontró con un Vélez Sarsfield de gran nivel que nunca se desesperó y alcanzó la clasificación en el cuarto minuto de adición.

El Fortín, que que el finde semana logró una agónica victoria por 2 a 1 ante Racing en el inicio de la Zona Complementación B, continúa con todas sus fichas depositadas en esta competencia. Ahora aguardará por el rival en semifinales que saldrá del vencedor de la llave protagonizada entre Lanús e Independiente (en la ida igualaron 0 a 0 y definen este jueves en Avellaneda).

Formaciones:

Universidad Católica: Matías Dituro; Germán Lanaro, Raimundo Rebolledo, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Diego Buonanotte; José Pedro Fuenzalida, Edson Puch y Diego Valencia. DT: Ariel Holan.

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Francisco Ortega; Federico Mancuello, Mauro Pittón; Ricardo Centurión, Thiago Almada; Lucas Janson y Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.

 
Estadio: San Carlos de Apoquindo

Árbitro: Leodán González (Uruguay)

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: