Bordet confirmó la visita del Presidente a Concordia

Política 21 de diciembre de 2020
El gobernador Gustavo Bordet informó que este martes el Presidente Alberto Fernández visitará Concordia para la apertura de los sobres de las obras del aeropuerto binacional. "Estará el Presidente con quien haremos otros anuncios", adelantó Bordet.
p_1537279336

Detalló que es un aeropuerto que se financia con un proyecto de Banco Interamericano de Desarrollo (BID) por 50 millones de dólares, y detalló que 37 millones de dólares demandará la obra civil del aeropuerto. "Esto significa la posibilidad de conectar por vía área la costa del Uruguay con Buenos Aires, pero también es un aeropuerto de cargas que permitirá que los arándanos que se produzcan en Concordia, principal exportador en la Argentina, puedan salir directamente desde Concordia al destino final", adelantó poco antes de referirse al sobre costo que hoy tiene los productores del traslado hasta Ezeiza.

"Esto mejora la competitividad, y también para cítricos dulces, que muchos de ellos van con destino a Arabia Saudita, al igual que para Uruguay el cáñamo medicinal que producen ahí. Esto representa una gran oportunidad para mejorar la competitividad de nuestros productos", insistió. 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: