Amplían los horarios de funcionamiento de locales gastronómicos y para el desarrollo de fiestas privadas

Crespo 23 de diciembre de 2020 Por Estación Plus Crespo
El municipio habilitó a comedores, restaurantes y bares, para que puedan atender al público en horario extendido. Lo propio ocurre con quienes celebren eventos particulares.
networkingdinner

Mediante dos nuevos Decretos, la Municipalidad de Crespo amplió las condiciones de la habilitación otorgada a los comercios del rubro gastronómico con atención al público, tanto bares, como restaurantes, comedores, parrillas y afines. FM Estación Plus Crespo accedió al instrumento administrativo referenciado, el cual autoriza a extender el horario de cierre, siendo éste de lunes a jueves hasta las 03:00 y de viernes a domingos hasta las 04:00.

Por otra parte, el permiso también se extendió para quienes ofrecen servicios gastronómicos en eventos privados, cuyos organizadores deben obtener previamente la autorización individual, ajustados al protocolo sanitario dispuesto. De hecho, el segundo Decreto establece que el horario de finalización de fiestas privadas será a las 6:00. No obstante, se recordó que "la solicitud de autorización deberá ser presentada por el organizador del evento, quien será el responsable del cumplimiento de los protocolos que se aprueben y de las infracciones que cometan o puedan cometer los asistentes al mismo, debiendo precisarse el local en donde se realizará y la nómina de asistentes". La autoridad de aplicación y control será el Área de Habilitaciones de la Administración Fiscal y Tributaria de la Municipalidad de Crespo, quien contará con la asistencia de la Guardia Urbana Municipal.

 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: