Los resultados que necesitan Boca y River para llegar a la final de la Copa Maradona

Futbol 03 de enero de 2021
El próximo 17 de enero será la definición de la Copa Maradona y solo uno podrá disputar el partido que se desarrollará en San Juan.
boca-vs-river-copa-maradona

River y Boca empataron y la Zona A de la Fase Campeonato de la Copa Maradona quedó abierta. El proximo fin de semana se definirá quien estará en la final que el 17 de enero se disputará en San Juan.
 
La Copa Diego Maradona empieza a definirse y tanto el conjunto "Millonario", como los dirigidos por Miguel Ángel Russo tienen las mismas oportunidades de salir primeros de su grupo. Ahora bien, ¿Qué resultados se tienen que dar para que uno de los equipos gane su zona?

Los dos sumaron 8 puntos y le sacan ventaja a Argentinos, que suma 4 unidades, mientras que detrás aparecen Independiente con 3, Huracán con el mismo puntaje que el "Rojo" y, ya sin chances, Arsenal con tan solo una unidad. Todo se definirá en la última jornada. Si uno de los dos gana y el otro no, será finalista. Si ambos triunfan, se aplica el Artículo 112 del Reglamento de AFA:

Si al concluir el certamen dos o más equipos empatan una posición, excluido el primer puesto y aquella que determine descenso de categoría, la misma se definirá en la forma siguiente:

1) En favor del equipo que registre mayor diferencia de goles.- 

2) De subsistir la igualdad, en favor del equipo que hubiese obtenido mayor cantidad de goles a favor.-

3) De mantenerse la igualdad, en favor del equipo que, considerando exclusivamente los partidos disputados durante el certamen, contra aquellos con quienes empata la posición, hubiera obtenido mayor cantidad de puntos o, en caso de igualdad de estos, en el siguiente orden: Mayor diferencia de goles y mayor cantidad de goles a favor.

Boca tiene +5 y River +4. Los dos equipos marcaron ocho goles cada uno. En la última jornada, a disputarse el próximo fin de semana, River recibirá a Independiente y Boca visitará a Argentinos. Todo ello en medio de los cruces de semifinales por la Libertadores, en las que enfrentarán a Palmeiras y Santos, respectivamente.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: