¿Mariano Werner vuelve al equipo del “Gurí” Martínez?

Deportes 06 de enero de 2021
Un rumor, que tomó fuerza en las últimas horas, indica que el flamante campeón de Turismo Carretera mantuvo charlas con su coprovinciano para conducir uno de sus Ford en la temporada 2021.
3SUAUSW6BZGLFBC4OW3NS323VQ
Mariano Werner y su futuro en el TC

La inminente baja del equipo Memo Corse del TC obliga a Mariano Werner, flamante campeón de la categoría, a replantearse su proyecto dentro del campeonato. En tal sentido, en las últimas horas tomó fuerza un rumor que indica que el piloto paranaense podría volver al equipo de su coprovinciano, el “Gurí” Martínez.

Según las charlas que habrían mantenido en los últimos días, Werner conduciría uno de los Ford del equipo Martínez Competición en la temporada 2021. 

El acuerdo está casi sellado, indicó Campeones Net y en los próximos días podría anunciarse el vínculo que se repetirá luego de una década entre Werner y Martínez, los campeones que tiene la provincia de Entre Ríos en Turismo Carretera.

Habrá que esperar un tiempo más para saber, finalmente, cuál será el futuro de Mariano Werner dentro del TC en este 2021, primer año que lo tendrá como campeón de la máxima categoría del automovilismo argentino.

Vía Paraná

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: