Cambios en Boca: los que se pueden ir y los que llegarían

Futbol 15 de enero de 2021
Se vienen cambios en el Xeneize, con varios jugadores de peso que tendrían su ciclo cumplido, mientras que por ahora sólo suena un nombre para llegar.
0000944537
El mediocampista ofensivo Eduardo Salvio tiene un nivel bajo prolongado y no puede levantarlo. Es uno de los futbolistas del que más se espera y por eso es uno de los más cuestionados. NA. Prensa Boca.

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores, se vienen cambios en Boca, con varios jugadores de peso que se pueden ir porque su ciclo está cumplido, mientras que el único nombre que suena para llegar es Marcos Rojo.
El colombiano Frank Fabra, que lleva cuatro temporadas, podría salir luego del traumático final con la expulsión. Otro que podría abandonar el equipo es Leonardo Jara, ya que en los partidos importantes no rindió nunca, destaca el diario Marca.

Eduardo Salvio es la gran incógnita. El mediocampista ofensivo tiene un nivel bajo prolongado y no puede levantarlo. Es uno de los futbolistas del que más se espera y por eso es uno de los más cuestionados.

El futbolista a vender podría ser Sebastián Villa. El delantero colombiano fue una de las figuras de Boca en la temporada y Boca podría tener ofertas por él. No obstante, no sería el único delantero en salir ya que Mauro Zárate también podría recibir ofertas para seguir su carrera en el exterior.

A pesar de todos estos nombres, el foco estará en Carlos Tevez. Si bien Apache avisó que seguirá, habrá que ver como digiere este golpazo en la Libertadores. Carlitos vive sus últimos tiempos como futbolista y observará como se dan las cosas.

Para fichar, el primer nombre es Marcos Rojo, con quien estaría todo acordado. En Boca entienden que deben reforzar los laterales, la mitad de cancha y traer un 9 goleador.

Fuente: Marca

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: