De Ramírez al Hospital San Roque, por un disparo en la cabeza

Policiales 21 de enero de 2021
El adolescente herido sufrió una descompensación y la ambulancia que lo trasladaba tuvo que detenerse en una clínica de Crespo, para reanimarlo.
b_1611223019

Un hecho de sangre movilizó a la emergentología de la zona. Mientras se aguarda la evolución del menor lesionado, desde la policía se iniciaron actuaciones, sobre lo cual el Jefe de Comisaría General Ramírez, Claudio Vera, explicó a FM Estación Plus Crespo: "Poco antes de las 22:00, la ambulancia del Hospital Nuestra Sra. del Luján se desplazó en una emergencia, ante la llegada de un chico de 12 años de edad, con un herida de bala producida por un aire comprimido. El impacto fue en la cabeza, presentando ingreso por el lado izquierdo, sin salida. Se encontraba en estado crítico y grave, por lo que se decidió trasladarlo hasta el Hospital San Roque de Paraná. Pero de camino, tuvo otra complicación y la ambulancia entró a Crespo para estabilizarlo. Luego se completó la derivación y actualmente se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva, con riesgo de vida".

En cuanto a las circunstancias que originaron este episodio, el funcionario policial manifestó: "Por las averiguaciones practicadas, tomamos conocimiento de que aparentemente se encontraba con un amigo de la misma edad, ya que con los papás del amigo estaban en la zona del camino que va a Don Cristóbal, a unos 3 kilómetros del acceso principal a Ramírez. Son familias amigas, que habitualmente comparten actividades y en este caso, cazaban cuises con un rifle aire comprimido cada uno. Lamentablemente, en un momento que quedan solos, se habría producido accidentalmente el disparo".

Vera confirmó que "la Unidad Fiscal en Turno de Diamante está en conocimiento del hecho, realizándose las diligencias de rigor en el lugar por parte del gabinete criminalístico; en tanto que se secuestraron los aire comprimidos que manipulaban los menores, se recepcionaron las testimoniales correspondientes; y ahora aguardamos la evolución del herido, que esperamos sea buena a la mayor brevedad posible", concluyó.   

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: