"Las Voces de Montiel" nominadas para el Premio Gardel 2021

Espectaculos 25 de enero de 2021
Una vez más, Las Voces de Montiel llevan el nombre de Diamante y de la entrerrianía, a lo más alto del cancionero popular argentino.
victor1

El reconocido conjunto diamantino, Las Voces de Montiel -compuesto por los integrantes de la Familia Acosta-, han sido postulados en la categoría Duetos, por el espectáculo Transmitido vía On Line juntamente Las Voces de Montiel con el “Indio Rojas”, para los premios “Gardel 2021”.

Distintos referentes y músicos de Entre Ríos, como así también referentes de la cultura de Diamante han destacado esta nominación, aunándose en la celebración por ser protagonistas de una nominación en tan importante premiación a nivel nacional.

"Felicitaciones Víctor, Coco, Chari, Alejandro y Damián, una familia dedicada al arte musical y que nos representan muy dignamente, desde el cielo el Cumpita Jorge estará brindándoles todo su apoyo", expresó NeoNet Music, haciéndose eco de las salutaciones locales.

Asimismo, se destacó que la interpretación fue realizada gracias a la tarea de Claudio Kadur, propietario de la empresa “Estudio Río”, que se ha convertido en la meca de grandes artistas para efectuar sus grabaciones y producciones musicales.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: