Vuelta al cole: el gobierno lanzó un plan para comprar notebooks en 24 cuotas sin interés

Nacionales 30 de enero de 2021
La iniciativa busca ampliar las herramientas tecnológicas con las que cuentan los estudiantes de cara al regreso a clases. Los dispositivos se podrán comprar entre el 5 y el 7 de febrero.
alumnos computadora clases

El gobierno nacional lanzó la campaña “Vuelta al cole” para la compra de notebooks y tablets en 24 cuotas sin interés. La iniciativa será mediante las tarjetas del banco Nación y los dipositivos se podrán adquirir entre el 5 y el 7 de febrero desde la tienda virtual de la entidad financiera.

El objetivo de la campaña es ampliar el alcance de las herramientas tecnológicas con las que cuentan los estudiantes de todos los niveles educativos, más teniendo en cuenta que el regreso a clases este año sería bajo la modalidad semi presencial.

Además, de eso, el plan Vuelta al cole también incluirá artículos de librería e indumentaria con descuentos de hasta un 30% con un tope de devolución de $1.800. En el caso de que las compras se paguen hasta 6 cuotas sin interés, el descuento será del 15% y sin tope máximo.

Cabe destacar que el programa ofrecerá las notebooks y dispositivos electrónicos en cuotas entre el 5 y el 7 de febrero y del 8 al 13 se podrá acceder a los útiles y artículos de librería. Todo mediante la Tienda BNA, la plataforma de venta online desarrollada por la banca pública. 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: