El posteo de Marcos Rojo: ya tiene todo listo para firmar con Boca

Deportes 31 de enero de 2021
El defensor será nuevo refuerzo del "Xeneize" y se sumaría a los entrenamientos la próxima semana.
marcos-rojojpg

Marcos Rojo será refuerzo de Boca Juniors desde la semana próxima, ya que tras realizarse la revisión médica y firmar su contrato, el martes entrenará con sus nuevos compañeros a las órdenes del director técnico Miguel Ángel Russo.

La llegada del defensor al "Xeneize" es cuestión de horas, ya que el jugador y el club de la Ribera tienen todo acordado para que el lunes se cumpla con la revisión médica y la firma del contrato, y el martes el futbolista entrene con su nuevo equipo.

En la últimas horas, el jugador hizo una publicación en sus historias de Instagram, donde mostró una foto de su representante, el inglés Kristian Bereit, a quien esperaba para firmar su contrato con Boca. “Al fin llegaste”, escribió el futbolista.

Según allegados a la dirigencia, el lateral y marcador central que jugó dos mundiales con el seleccionado argentino tiene acordada su desvinculación del Manchester United y una vez que el domingo concluya el mercado de pases de invierno en Europa, tendrá vía libre para incorporarse a Boca.

Rojo, de 30 años y surgido en Estudiantes de La Plata, se entrena desde hace meses en soledad, acompañado de los profesionales que lo asisten, quienes indicaron que su estado físico es óptimo. El contrato sería por dos años, con opción a otro año si las partes así lo acordaran.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: