Inicio de calendario escolar: Directivos se presentan el miércoles y docentes el viernes

Entre Rios 09 de febrero de 2021
Los equipos de supervisión y dirección se presentarán el miércoles y jueves para trabajar acuerdos previos para la planificación institucional y la matriculación de estudiantes.  El viernes, está previsto el inicio de las tareas de los equipos docentes de todos los niveles y modalidades
Escuela 187 Argentina Soberana

De acuerdo al calendario escolar 2021 de la provincia, las actividades se iniciarán este miércoles con la presentación de los equipos de supervisión y los directivos de las escuelas.

Los docentes se presentarán el viernes, previo al feriado largo de Carnaval.

Además de la preparación del ambiente escolar, se prevé la capacitación en protocolo COVID-19, Protocolo Marco y Lineamientos Generales para el retomo a clases presenciales en los establecimientos educativos. Este será obligatorio para  la totalidad del personal docente, administrativo y auxiliar.

También se trabajará en torno al Manual de Mantenimiento Escolar, y el Manual de Recomendaciones Mínimas de Seguridad e Higiene que deberán cumplimentar las Instituciones de Educaci6n Técnico Profesional.

En tanto, del 17 al 19 de febrero, el calendario contempla una jornada institucional para la organización institucional, curricular y pedagógica en la bimodalidad.

También se realizará del 17 al 26 de febrero el segundo período de intensificación de aprendizajes de quienes a diciembre 2020 no alcanzaron los logros esperados para ese ciclo lectivo para nivel primario y secundario y sus modalidades.

Como se sabe, el inicio de las clases esta previsto para el 1 de marzo en Inicial, Primaria y

Modalidades, Secundaria y Modalidades y el 8 de marzo en Educación Superior.

APF Digital

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: