Se habilitó el primer cajero automático de Aldea María Luisa

María Luisa 11 de febrero de 2021 Por Estación Plus Crespo
Tras las gestiones del municipio, fue formalmente puesto en funciones el dispositivo tecnológico del Nuevo Banco de Entre Ríos, que desembarca con prestaciones virtuales en esa comunidad.
WhatsApp%2BImage%2B2021-02-11%2Bat%2B09.22.29%2B%25281%2529

"Racedo o San Benito eran los cajeros más cercanos para extraer dinero", comentó el intendente Luis Schonfeld a FM Estación Plus Crespo, al dar cuenta de la importancia que tiene la disponibilidad de un cajero automático en Aldea María Luisa y agregó: "En su momento -hace más de 30 años-, supo haber el 'Banco Móvil', que era una modalidad que llegaba a la Comisaría y los vecinos podían pagar impuestos y demás. Después siempre hubo que movilizarse. Ahora tenemos la posibilidad de operar desde un punto en nuestra comunidad, que tiene un movimiento económico importante y resultaba muy necesario este servicio".

El Cajero Automático Red Link del Banco de Entre Ríos se puso en funciones en el terreno donde funcionó el primer Centro de Salud y luego la Junta de Gobierno. "El municipio se hizo cargo del edificio y la bajada de electricidad, construcción que se llevó adelante con fondos propios", señaló Schonfeld.

WhatsApp%2BImage%2B2021-02-11%2Bat%2B09.22.30

Asimismo, el presidente municipal agradeció "al gobernador Gustavo Bordet, al ministro de Economía, Hugo Ballay y a las autoridades del Nuevo Banco de Entre Ríos, por favorecer cada uno desde su rol la concreción de esta gestión en beneficio de los vecinos de Aldea María Luisa".

WhatsApp%2BImage%2B2021-02-11%2Bat%2B09.22.29

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: