Varios temas fueron tratados en la última reunión del Consejo Directivo de Paraná Campaña

En la noche de este miércoles, el Consejo Directivo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña se reunió en la sede social, para tratar diferentes temas institucionales y deportivos que se habían debatido en la última reunión de delegados.
WhatsApp%2BImage%2B2021-02-12%2Bat%2B11.32.47

En primer lugar, se elaboró un protocolo que se enviará a la Secretaría de Deportes de Entre Ríos, en el cual se solicita el regreso del público a nuestras canchas. Este protocolo, junto con el formato de juego se presentará en la reunión con la Federación Entrerriana de Fútbol, el próximo 20 de febrero.

También se trató la nota presentada por el Club Deportivo Bovril, respecto de lo sucedió con el Secretario, Claudio Moreyra, en reunión de delegados. Se lo notificó al Secretario, quien elevará las disculpas correspondientes. 

Además, el Consejo Directivo resolvió que el arancel de mantenimiento de Liga aumentará a partir del corriente mes, tal como se les había anticipado a los delegados en la última reunión.

Por otro lado, se dialogó con empresa del Canal de Streaming «Remanso TV», para interiorizarse sobre las transmisiones de partidos vía streaming.  

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: