Beccacece firmó en Defensa y Justicia y se prepara para su tercera etapa en el "Halcón"

Futbol 17 de febrero de 2021
"Siempre intentamos mantenernos en un estilo de entrenadores que vayan con el proyecto", aseguró el mandatario de la entidad de la zona sur bonaerense.
Beccacece

El entrenador Sebastián Beccacece arrancó hoy su tercer ciclo al frente de Defensa y Justicia, y aseguró que regresa al lugar donde eligió estar, ya que comparten con la dirigencia los mismos objetivos.

"Quiero compartir la felicidad de estar donde uno elige estar. Elegimos el espacio donde sentimos que vamos a desarrollar lo que nos gusta, el amor por la tarea, en poder seguir creciendo. Es una tercera etapa que vamos a estar realizando y lo hacemos con mucha felicidad porque es un espacio donde nos sentimos muy a gusto, identificados. Somos compatibles en las ideas", indicó Beccacece en su presentación.

El ex DT de Independiente y Racing firmó su nuevo vínculo con el "halcón" por un año. Su intención es traer "dos o tres refuerzos", y en las redes sociales el club le dio la bienvenida: "Beccacece. Temporada 3. Episodio 1".

El entrenador, quien fue también ayudante de campo de Jorge Sampaoli en las selecciones de Chile y Argentina, afrontará una temporada de mucha competencia con el equipo verdeamarillo.

Es que el "Halcón" debe jugar la Recopa Sudamericana ante Palmeiras, por haber logrado la Copa Sudamericana, además de la Copa de la Liga Profesional y la Copa Argentina.

"Tenemos grandes desafíos, jugar la Recopa, volver a jugar la Libertadores, tener ese desafío de avanzar más allá de octavos de final. Son cosas que se irán construyendo en la medida que estemos presentes, que no perdamos el equilibrio de este espacio, que es la esencia del lugar. Si mantenemos ese nivel, los logros se van a ir dando", sentenció.

El presidente de Defensa y Justicia, Diego Lemme, consideró que el hecho de que el club de Florencio Varela participe en varias competencias "fue algo tentador" para Beccacece.

"Es mucho lo que tiene que jugar el club y creo que eso fue algo tentador para Beccacece y su cuerpo técnico", manifestó Lemme en diálogo con el programa "Cómo te va?", que conduce Marcelo Benedetto por Radio Colonia.

Además indicó: "Sebastián tiene mucho cariño por el club y por suerte se fue dando. Tenía varias chances de afuera, empezamos a hablar sobre su proyecto y se fueron dando las condiciones para que pueda volver".

"Siempre intentamos mantenernos en un estilo de entrenadores que vayan con el proyecto", aseguró el mandatario de la entidad de la zona sur bonaerense.

Beccacece, de 40 años, asumió por tercera vez al frente del primer equipo de Defensa y Justicia tras sus pasos por la institución en la temporada 2016/17 y 2018/19.

En sus anteriores ciclos, dirigió al elenco en 61 partidos, con 34 victorias, 14 empates y 13 derrotas, obteniendo el 63,39% de los puntos en juego mientras que se destaca el subcampeonato de la Superliga en la temporada 2018/19.

El entrenador estará acompañado por Nicolás Diez y Guillermo Marino como ayudantes de campo, y Martín Bressan como preparador físico.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: