Día, hora y sede de la Supercopa entre River y Racing

Futbol 24 de febrero de 2021
La final de la Supercopa Argentina ya tiene fecha, lugar y horario confirmados.
Jht0XXGAA_1256x620__2
El flamante estadio donde se jugará la final, en Santiago del Estero. (Foto: @afa)

Según lo anunció la AFA a través de sus redes sociales, River y Racing se enfrentarán el 4 de marzo y no el 24 como estaba previsto. El partido arrancará a las 22.10 y se desarrollará en la provincia de Santiago del Estero. 

El escenario será el flamante Estadio Único Madre de Ciudades, donde se jugará el primer partido importante. Esa cancha, además, albergará a la Selección en el marco de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Además, en los últimos días se confirmó la terna arbitral para este partido. El juez principal será Darío Herrera, acompañado por Diego Bonfá (asistente 1), Ezequiel Brailovsky (asistente 2), Hernán Mastrángelo (cuatro árbitro) y Gisela Trucco (quinta árbitra).

Para Juan Antonio Pizzi será la primera final desde que es técnico de la Academia. Si la conquista, su equipo igualará a Boca en lo más alto de la tabla histórica como el equipo que más copas nacionales conquistó: 14.

Gallardo, por su parte, estará ante la posiblidad de ganar su 12° título como DT de River, donde no logra dar una vuelta olímpica hace casi 15 meses.

Este cruce reunirá al campeón de la Superliga 2018-2019 (Racing, casi dos años después de aquella vuelta olímpica en cancha de Tigre) y al ganador de la Copa Argentina de 2019 (River, que goleó 3-0 a Central Córdoba en la final). El compromiso debía llevarse a cabo en 2020 pero se postergó demasiado, en gran parte por la pandemia de coronavirus.

Olé

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: