Reconoció haberle robado a su empleador para comprar estupefacientes

Policiales 24 de febrero de 2021 Por Estacion Plus Crespo
Ocurrió en Colonia Avellaneda. Un auto, herramientas y otras pertenencias fueron parte de la sustracción. El empleado confesó y terminó en Alcaidía de Tribunales.
hkmgmhj%252C

Un muchacho de 34 años de edad, deberá dar cuenta en la justicia respecto de la acusación que pesa en su contra, en el marco de las actuaciones instruidas por Comisaría Colonia Avellaneda. Sin embargo, un argumento esgrimido al momento del esclarecimiento del ilícito dejó al descubierto una realidad que suele ser común denominador en las sustracciones y que interpela a la sociedad.

Acerca del hecho, supo FM Estación Plus Crespo, que en horas del mediodía de este miércoles, un hombre de 62 años se hizo presente en la dependencia policial de Colonia Avellaneda, para denunciar que un empleado le había sustraído un automóvil Renault 12, una hidrolavadora, dos cajas de herramientas varias y una soldadora. Todo ello se encontraba en un galpón de su propiedad.

Los funcionarios se abocaron al recupero, llegando una dotación hasta la vivienda del empleado en cuestión -de 34 años- ubicada en calle Rancillac, de esa localidad. Efectivamente los uniformados localizaron el vehículo buscado, circunstancias en que se acercó el sujeto sospechado y les entregó las llaves. El mismo manifestó que se había llevado las cosas para venderlas y comprar estupefacientes.

La policía relató lo sucedido al fiscal en turno, quien dispuso el secuestro de todos los elementos y su entrega al damnificado denunciante; en tanto que se ordenó la detención del empleado y el eventual traslado hacia Alcaidía de Tribunales, donde permanecerá alojado a la espera de que se resuelva su situación procesal.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: