En adhesión al duelo, Club Sarmiento suspendió sus actividades

Crespo 26 de febrero de 2021 Por Estación Plus Crespo
La institución paraliza sus entrenamientos y actividades de la jornada, tras conocerse el fallecimiento de quien estaba a cargo de la disciplina Patín Artístico.
153404795_1355151818173693_1236820457714868408_n.png?_nc_cat=101&ccb=3&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=ngK3uc

"Sus complicaciones de salud habían hecho que en el último tiempo, Carolina Pacher, delegara el dictado de clases de Patín Artístico. Quienes integramos la gran familia de Sarmiento acompañábamos emocionalmente y con nuestras oraciones a esta querida profesora, sumando fuerzas a la esperanza de una pronta recuperación", dijo entre lágrimas la presidenta del Club Atlético Sarmiento, Silvana Avero, a FM Estación Plus Crespo, demostrando profundo pesar por su fallecimiento. 

"Caro, gracias por tu entrega, humildad, trabajo, pasión, responsabilidad, por entregar todo en cada momento, llevar la disciplina y el nombre de nuestro club a lo más alto. Te lloramos hoy, pero te recordaremos siempre", publicó la entidad en sus redes sociales. 

Dirigentes del club crespense decidieron suspender todas las actividades previstas en sus instalaciones, en respeto y homenaje a la partida de Carolina Pacher, destacada patinadora provincial que supo ganarse su lugar en la entidad albiroja.  

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: