Incidentes en Chubut: así quedó la combi en la que viajaba Alberto Fernández

Nacionales 14 de marzo de 2021
El vehículo en el viajaba el Presidente junto a la Primera Dama y otros funcionarios fue atacado en Lago Puelo por un grupo antiminería.
camioneta-alberto1jpeg

Un grupo "antimineria" atacó este sábado la combi en donde viajaba el presidente junto la comitiva que llegó al sur de nuestro país para conocer los daños realizados por los incendios en Chubut y Río Negro y supervisar las tareas de reparación en la zona.

Los manifestantes Insultaron¡ a al gobernador de Chubut. Mariano Arcioni, por el debate para habilitar la explotación minera en la provincia.

El medio local Opinión Austral publicó las imágenes de cómo quedó el vehículo. En éstas se ve los vidrios de las dos ventanas de atrás estallados.

El presidente estuvo cerca de e una hora en Chubut. Tenía previsto recorrer la comarca y hablar con vecinos. "Vine a escuchar a la gente", dijo en conferencia de prensa cuando llegó.

El operativo dispuesto por la Policía de Chubut no logró evitar que los manifestantes se acerquen a la comitiva presidencial.

El secretario de Prensa de Presidencia mostró en redes sociales una de las piedras arrojadas por manifestantes contra la comitiva encabezada por Alberto Fernández.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: