La ministra de Salud se presentará el sábado en Diputados

Política 18 de marzo de 2021
Con el voto de la oposición, se aprobó la presentación de Velázquez, que concurrirá el sábado para responder preguntas de los legisladores
velazquez sonia

La Cámara de Diputados de la provincia aprobó con el voto de la bancada de Juntos por el Cambio la presentación de la ministra de Salud, Sonia Velázquez, a fin de que explique el proceso de vacunación y la inoculación de personal no esencial en la provincia.
Según consignó APF, a instancias del bloque del Frente Creer, la presencia de la funcionaria en el recinto se concretará el próximo sábado 20 de marzo en horas de la mañana. De ser necesario, la interpelación se extendería el domingo.

En la sesión de este miércoles la oposición logró la aprobación de la convocatoria a Velázquez, “para que informe y brinde explicaciones respecto del plan de vacunación llevado adelante contra el Covid-19 en Entre Ríos, en virtud de la gravedad de la situación existente a partir de la declaración de pandemia por la OMS”.

El presidente de la Cámara, Ángel Giano, puso a votación el pedido de la oposición y el proyecto fue aprobado con los 14 votos de Juntos por el Cambio. Se requerían 12 votos afirmativos para dar curso a la iniciativa.

Desde el oficialismo se propuso que la funcionaria concurra el sábado a las 9 de la mañana y, si no concluye con su exposición y la ronda de preguntas, mocionó que siga el domingo a la misma hora. Esta fue la alternativa que votó la Cámara.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: