El TC disputará la quinta fecha del año en Paraná

Deportes 18 de marzo de 2021 Por Estación Plus Crespo
El escenario del Club de Volantes Entrerrianos será el trazado de la quinta competencia del año de la temporada 2021 para el Turismo Carretera y TC Pista. La última visita de la Máxima había sido el 22 de septiembre de 2019.
19951_encabezado

Desde hace un tiempo se trabaja para concretar una serie de visitas del Turismo Carretera y TC Pista a la provincia de Entre Ríos. Se sabe que tras la carrera de San Nicolás el 28 de marzo tenía turno el autódromo de Concepción del Uruguay el 18 de abril y ahora se ha confirmado el escenario de Paraná como sede de la 5ta Fecha, el 9 de mayo.

El trazado de la capital entrerriana fue uno de los ausentes en la acotada temporada 2020, puesto que la última visita del TC fue el 22 de septiembre de 2019, competencia que el ídolo Omar 'Gurí' Martínez etiquetó como su última participación en la categoría.

Desde el Club de Volantes Entrerrianos (CVE) se mencionó la posibilidad de contar con presencia de público, aunque esto no se podría confirmar sino hasta llegado el momento de analizar la situación sanitaria de las regiones afectadas. En cuanto a las carreras que se puedan concretar en el calendario de TC, se podría sumar a la seguidilla entrerriana un paso por el autódromo de Concordia.

Superdeportivo

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: