Banfield le ganó a Vélez y jugará la Copa Sudamericana 2022

Copa Sudamericana 01 de abril de 2021
Fue un vibrante 3 a 2. Banfield fue subcampeón de la Copa Maradona y enfrentó a Vélez que fue ganador de la Fase Complementación.

¡EL TALADRO, A LA SUDAMERICANA 2022! | Vélez 2-3 Banfield | RESUMEN

Banfield se quedó esta noche con el boleto a la Copa Sudamericana 2022 al superar a Vélez Sarsfield por 3 a 2 en un partidazo que disputaron en la provincia de San Juan, en un pendiente de la Copa Maradona, donde el "Taladro" fue subcampeón.
El conjunto dirigido por Javier Sanguinetti se adelantó por doblete de Luciano Pons a los 13 y 21 minutos de la primera mitad.

El "Fortín" de Mauricio Pellegrino descontó a través Lucas Janson con un tiro esquinado, sobre los 26 minutos, tras una jugada de Thiago Almada. Un golazo del juvenil Luca Orellana igualó el marcador.

A los 27 minutos de la segunda mitad, un cabezazo de Alejandro Cabrera le devolvió la ventaja a Banfield con la que sentenció su victoria en un partidazo.

Síntesis
Banfield: Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Gregorio Tanco y Franco Quinteros; Alejandro Cabrera y Giuliano Galoppo; Juan Pablo Álvarez, Martín Payero y Mauricio Cuero; Luciano Pons. DT: Javier Sanguinetti.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Matías De Los Santos, Lautaro Gianetti y Luis Abram; Pablo Galdames, Federico Mancuello y Francisco Ortega; Luca Orellano, Thiago Almada y Lucas Janson; Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Goles en el primer tiempo: 14m. y 21m, Pons (B) y 26m, Janson (V).

Goles en el segundo tiempo: 6m, Orellano (V) y 27m, Cabrera (B).

Cambios en el segundo tiempo: 21m, Juan Manuel Cruz por Cuero (B); 28m, Cristian Tarragona por Lucero (V); Ricardo Centurión por Almada (V) y Ricardo Alvarez por Mancuello (V); 29m, Ramiro Enrique por Juan Álvarez (B); 32m, Joaquín García por De Los Santos (V) y 35m, Mateo Pellegrino por Janson (V), 43m, Mateo Pérez por Gómez (B) y Nicolás Linares por Pons (B)

Amonestados: Quinteros, Gómez y Maldonado (B). Ortega y Abram (V).

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: San Juan del Bicentenario.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: