Seis crespenses partícipes de un choque y vuelco sobre Ruta 131

Policial Crespo 12 de abril de 2021 Por Estacion Plus Crespo
Un vehículo intentó ingresar a una granja, sin advertir que detrás circulaba una camioneta en igual sentido. Afortunadamente, la espectacularidad material del siniestro, no generó consecuencias mayores en los involucrados.
k%25C3%25B1lk

Alrededor de las 7:30 la policía de Crespo, Libertador San Martín y de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial acudieron hasta el Km. 32 de la Ruta 131, donde momentos antes había ocurrido un siniestro. 

Fuentes oficiales indicaron a FM Estación Plus Crespo, que el conductor de un Renault que transitaba por Ruta 131 -de Este a Oeste-, decide girar hacia la izquierda, sin advertir que detrás de este y por el mismo carril venía circulando una camioneta Nissan Frontier. El conductor de la misma no advierte la maniobra del vehículo que le antecede y colisiona el lado izquierdo, dañando el espejo retrovisor. Sin embargo, pierde el control del rodado y despista por la banquina, terminando su trayectoria volcado.

El conductor del Renault es un hombre de 55 años de edad, oriundo de Crespo; mientras que la camioneta se encontraba al mando de un joven de 26 años, también domiciliado en esta ciudad.

La camioneta tenía 5 ocupantes en su interior, todos radicados en Crespo, quienes se dirigían a trabajar en una granja de la zona. 

Afortunadamente, los conductores de ambos vehículos y acompañantes resultaron ilesos; mientras que los daños materiales fueron de consideración.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: