UOCRA cerró paritaria con una suba del 35,8% en cuatro tramos

Economía 17 de abril de 2021
Las cuotas se aplicarán con las liquidaciones de abril, julio y octubre de 2021, más febrero de 2022.
obra-publica-trabajo-uocrajpg

El sector de la construcción cerró el acuerdo paritario 2021. El gremio de la UOCRA pactó un 35,8% en 4 cuotas remunerativas desde abril, julio, octubre y febrero 2022, según pudo confirmar Ámbito. Además tiene una cláusula de revisión para seguimiento de las variables económicas y en el sector de la construcción y su impacto.

El acta se firmaría el próximo lunes en el Ministerio de Trabajo, pero ya es un hecho. El 35,8% se pagará de la siguiente manera: 12% en abril, 10% en julio, 7% en octubre y 6,8 % en febrero de 2022.

Por su parte, la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y las cámaras empresarias de la actividad buscan cerrar formalmente la paritaria 2021, con un incremento salarial del 35% pagadero en tres cuotas, la primera de ellas con los haberes de abril, consignó Ámbito.

"Tras largas negociaciones que se prolongaron hasta casi la noche de hoy, mañana a partir de las 10, durante un encuentro virtual, firmaremos el acuerdo salarial al que solo le faltan pequeños detalles", señaló secretario general de la UOM, Antonio Caló.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: