River no tendrá a Matías Suárez en su debut por Libertadores

Copa Libertadores 20 de abril de 2021
El delantero sigue con complicaciones en la rodilla y está descartado para viajar a Río de Janeiro, donde el Millonario enfrentará a Fluminense el jueves.
suarez_862x485

River ultima detalles de cara al debut en la Copa Libertadores 2021, que tendrá lugar el jueves en Río de Janeiro ante Fluminense, desde las 19. Para el estreno copero, Marcelo Gallardo ya sabe que no podrá contar con Matías Suárez, que sigue marginado por una sinovitis en la rodilla de la que no llegará a recuperarse para el duelo en Brasil.

En la penúltima práctica del Millonario antes de arrancar su camino en la Libertadores, Suárez trabajó esta mañana una vez más de manera diferenciada, a causa de la sinovitis que le viene afectando la rodilla hace un par de semanas ya, lo que termina de desechar las posibilidades de que al menos vaya al banco y esté disponible para sumar algunos minutos el jueves ante Fluminense. Será el cuarto partido consecutivo que se pierde el cordobés, que ya faltó ante Atlético Tucumán -por Copa Argentina-, Colón y Central Córdoba.

En tanto, la buena noticia es que Agustín Palavecino, que venía con un golpe en el glúteo que lo había puesto en duda en algún momento, hoy pudo entrenarse con normalidad y será uno más de los de River en el viaje a Río.

LOS NÚMEROS DE RIVER CON Y SIN MATÍAS SUÁREZ
Con el cordobés en cancha, el Millonario jugó 77 partidos en los que obtuvo un registro de 47 triunfos, 18 empates y 12 derrotas, con 157 goles a favor y 60 en contra. La eficacia fue del 68,8% con un promedio de gol de 2,04 por partido. 

Los números no cambian tanto cuando Suárez estuvo ausente: en 18 partidos, River ganó 11, empató 4 y perdió 3, lo que da un 68,8% de eficacia. E incluso mejoró el promedio de gol: hizo 39 y le hicieron 16, lo que da 2,17 por partido.

TyC Sports

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: