Motociclista embistió un can y cayó a la cinta asfáltica

Crespo 27 de abril de 2021 Por Estación Plus Crespo
Ocurrió en el atardecer de este martes, en Los Constituyentes e Iguazú.
fg.kj.

La guardia de Comisaría Crespo fue alertada de un siniestro vial en inmediaciones del Plan Habitacional 73 Viviendas, hasta donde se dirigió con premura una dotación, con convocatoria paralela al sistema de emergencias y agentes de tránsito municipal.

WhatsApp%2BImage%2B2021-04-27%2Bat%2B19.03.28%2B%25281%2529

Sobre lo acaecido, supo FM Estación Plus Crespo que una moto Honda CG, color negra, guiada por un joven de 20 años de edad, oriundo de Crespo, se desplazaba por calle Los Constituyentes en sentido Oeste - Este (hacia Ruta 131), cuando un can mestizo, de pelaje marrón claro y tamaño mediano, atraviesa la cinta asfáltica.

Las autoridades del orden público no hallaron huellas de frenado. 

Producto del impacto, el joven pierde el equilibrio y cae a la calle. Desde la guardia médica se confirmó que "sólo presentó raspones y escoriaciones menores, propias de la caída. Si bien permaneció una hora en observación para descartar otras secuelas, ante la inexistencia de ellas, obtuvo el alta. 

Lamentablemente, el can murió, siendo hallado en la intersección siguiente de calles. Se presume que agonizando o con ayuda, habría llegado hasta el punto donde fue encontrado sin vida. 

La moto revistió pequeños daños en el lateral derecho.

adbf

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: