La Brigada Delitos Rurales Paraná recuperó un caballo que había sido robado en Oro Verde

Policiales 07 de mayo de 2021
Brigadistas rastrearon la venta del animal y pudieron llegar hasta el equino buscado, siendo restituído al damnificado.
hj,jh

Un hombre domiciliado en calle Las Palmas de la ciudad de Oro Verde, denunció la sustracción de dos equinos, los que estaban permanentemente atados frente a su vivienda. La denuncia referencia dos caballos macho, uno pelaje zaino y el otro alazán tostado. Los mismos eran empleados para las tareas diarias que el vecino realiza en campos del ejido de Oro Verde. 

Según supo FM Estación Plus Crespo, la investigación avanzó sobre una hipótesis certera y en esta jornada de viernes, un semoviente pudo ser restituído a su dueño. Acerca de ello, el Jefe de la Brigada de Delitos Rurales de Paraná, Leandro Peralta, informó: "Tras una serie de pesquisas en los barrios de la zona sur de la capital entrerriana, se logró rescatar en las inmediaciones de calle Juan Baez y Selva de Montiel, hallar al animal denunciado como sustraído. Fue entregado voluntariamente por una persona que adujo ser comprador de buena fe, quien aportó datos del vendedor y demás características de la transacción, que resultan de interés para la causa". 

llkljk

"Se secuestró el equino, fue examinado por el veterinario y habiéndose constatado que se encontraba en buen estado de salud, fue entregado al denunciante, por disposición judicial", indicó el funcionario en cuanto al procedimiento llevado a cabo. 

Producto de este esclarecimiento, la Brigada elevó a la Fiscalía interviniente la individualización de los posibles autores del hecho, quienes quedan supeditados a la Investigación Penal Preparatoria.

gsd

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: