Por múltiples irregularidades retienen dos motos

Crespo 11 de mayo de 2021 Por Estación Plus Crespo
En las últimas horas, personal de Comisaría Crespo llevó adelante controles preventivos en diferentes sectores de la ciudad y dos conductores no superaron los operativos.
fhd

Acerca de las retenciones, el subjefe policial Esteban Gómez, informó a FM Estación Plus Crespo: "En primera instancia, se quitó de circulación una Guerrero Trip, color roja, cuyo conductor carecía de título automotor y cédula, no poseía seguro obligatorio y en términos mecánicos, la moto no contaba con espejos retrovisores y posee escape anti-reglamentario".

"Posteriormente, se retuvo una moto Motomel Bliz, tras advertirse que el conductor carecía de carnet de conducir, título, mientras que su acompañante no llevaba casco y la unidad no contaba con espejos retrovisores", sostuvo el funcionario policial.

A modo de recomendación, el Segundo Jefe señaló: "Se insta a la población a circular con la documentación exigible y en las condiciones técnicas establecidas por la Ley 24.449, a fin de evitar mayores complicaciones y contratiempos. Los controles se continuarán en horarios y puntos aleatorios".

sdfgvds

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: