Una ex empleada se llevó la moto de su patrona y la policía la recuperó

Crespo 11 de mayo de 2021
Los efectivos lograron dar con el lugar de guarda del motovehículo buscado.
hghdh

Un hecho ocurrido hace bastante tiempo llegó a conocimiento de la fuerza de seguridad local y tras algunas averiguaciones pudieron arribar a un resultado satisfactorio para la damnificada, una mujer adulta mayor.

Acerca del ilícito, el subjefe Esteban Gómez, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Este martes, una señora de 82 años de edad, domiciliada en Barrio Norte, denunció que en octubre del año pasado, una persona que realizaba tareas en su hogar, retiró de su domicilio una moto, sin autorización y sin volver a restituirla".

Personal del Área de Investigaciones de la dependencia local, pusieron en marcha una serie de averiguaciones que llevaron a dar con el lugar de guarda del motovehículo buscado. "Se estableció dónde estaría la moto Guerrero G-50, propiedad de la denunciante", afirmó el Segundo Jefe y agregó: "Nos entrevistamos con la mujer que tenía en su poder el birrodado, quién ya no tiene vinculación laboral con la damnificada y al conocer los detalles de la investigación, decidió entregarla en forma voluntaria".

El funcionario sostuvo que se concretó el secuestro y que "por disposición de la Fiscalía en Turno, se procedió a la restitución del movotehículo, en el marco de las actuaciones instruidas".

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: