Cobro a frentistas, financiamiento educativo y firma digital, son ejes de proyectos a tratar en el HCD

Crespo 18 de mayo de 2021 Por Estación Plus Crespo
En la tarde de este miércoles, se desarrollará una sesión ordinaria, en la que se someterán a votación proyectos vinculados a pedidos particulares, mientras que ingresarán otros bosquejos de interés general.
HCD%2B2020

Desde la presidencia del Honorable Concejo Deliberante convocaron a los ediles, a fin de sesionar este miércoles 19 de mayo, a las 18:00, oportunidad en la que se considerará el siguiente Orden del Día:

1.- Lectura y consideración del Acta Nº 27,  correspondiente a la Sesión anterior.

2.- Lectura de la Correspondencia recibida.

3.- Dictámenes del Concejo en Comisión sobre:

a) Proyecto de Ordenanza autorizando por vía de excepción, al Sr. Ángel Ernesto Eberle, a subdividir un lote de su propiedad ubicado en Ejido Crespo, Distrito RI, con frente a Ruta Nacional Nº 12.

 b) Proyecto de Ordenanza autorizando por vía de excepción, al Sr. Haroldo Schneider, a subdividir tres lotes de la propiedad ubicada en Zona Urbana, Distrito R.3, sobre calle Jorge Heinze esquina Los Ombúes y calle Los Guaraníes.-

4.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, adhiriendo a la Ley Nacional Nº 25.506 y su Reglamentario 2628/02 y Ley Provincial Nº 10.425 y su Reglamentario 3825/16, referidos a la firma digital.

5.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, declarando de utilidad pública y sujeto al cobro, la pavimentación de diversas calles de la ciudad.

6.- Proyecto de Resolución presentado por el Bloque de Concejales del Frente Crespo Nos Une, solicitando al Sr. Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Sr. Gustavo Bordet el cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Nacional de Presupuesto para el año 2021, en lo que refiere a la Ley de Financiamiento Educativo.

7.- Proyecto de Ordenanza del Concejo Deliberante, modificando el Art.2º de la Ordenanza Nº 38/18, referido a la Oficina de Empleo.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: