Suspendieron las clases presenciales en el departamento Gualeguay

Entre Rios 20 de mayo de 2021
El gobierno de Entre Ríos suspendió el dictado de clases presenciales en el departamento Gualeguay este jueves y viernes, en todos los niveles. Hasta la vigencia del decreto provincial, la modalidad de enseñanza será de forma virtual.
o_1583864167

El gobierno de Entre Ríos a través del decreto Nº 1111 suspendió el dictado de clases presenciales en el departamento Gualeguay los días jueves 20 y viernes 21, en todos los niveles. Hasta la vigencia del decreto provincial, la modalidad de enseñanza será de forma virtual.

La medida fue solicitada por la intendenta de Gualeguay, Veronica Berisso y por el Comité de Emergencia Sanitaria (COES) de dicha ciudad. 
El gobierno de Gualeguay dictó el Decreto 471/21 que establece una serie de medidas restrictivas que acompañan las directrices establecidas en el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 287 del 1 de mayo de 2021 del Poder Ejecutivo Nacional y del Decreto N° 895 del 2 de mayo de 2021 del Poder Ejecutivo Provincial.

Las principales medidas de restricción preventivas tomadas a nivel municipal establecen que la actividad gastronómica será sin servicio de mesas; la prohibición de reuniones sociales y familiares; el cierre de parques y paseos; la suspensión de actividades culturales, deportivas y religiosas, entre otras.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: