El tiempo en Entre Ríos: ¿lluvia hasta el fin de semana?

Entre Rios 20 de mayo de 2021
El pronóstico del tiempo anticipa jornadas lluviosas en la provincia, acompañadas con un leve descenso de la temperatura. ¿Hasta cuándo tendremos agua?
Lluvia

Finalmente las lluvias llegaron a Entre Ríos este jueves. El Servicio Meteorológico Nacional muestra diferentes panoramas para las distintas regiones de la provincia para este viernes, pero el pronóstico se unifica anticipando lluvias en todos los departamentos a partir de este viernes. Además de agua, el tiempo marcará un leve descenso de la temperatura mínima hacia el fin de semana.

El pronóstico del tiempo anticipa jornadas lluviosas en la provincia

El pronóstico del tiempo anticipa jornadas lluviosas en la provincia

Este jueves por la mañana se pronostican tormentas fuertes en la costa del Paraná, el centro y la zona norte de la costa del Uruguay. Hacia la tarde y la noche las tormentas serán aisladas. Las temperaturas estarán entre los 11° de mínima y los 20° de máxima este jueves en la provincia.

La zona sur de la costa del Uruguay (Gualeguaychú-Concepción del Uruguay) no registraría lluvias durante buena parte del día, según el SMN. El tiempo estará mayormente nublado entre la mañana y la tarde y las tormentas, aisladas, llegarían hacia la noche.

En el sur entrerriano (Victoria-Gualeguay), en tanto, habría fuertes precipitaciones con chaparrones durante la mañana, para luego morigerar las lluvias y registrar tormentas aisladas en la tarde y la noche.

Luego, este viernes, la costa del Paraná, el centro de la provincia y el norte de la costa del Uruguay tendrán tormentas fuertes en la mañana, tormentas aisladas por la tarde y lluvias a la noche. Toda la zona sur, mientras tanto, pasará de tormentas aisladas en la mañana a tormentas fuertes hacia la tarde y lluvias fuertes por la noche.

En Entre Ríos las temperaturas durante el viernes oscilarán entre mínimas de 10° y máximas de hasta 18°.

El comienzo del fin de semana será con lluvias en toda la provincia. Están pronosticadas por el Servicio Meteorológico lluvias durante todo el día y la noche. El lluvioso primer día del fin de semana tendrá también una leve baja en la temperatura, publicó UNO. Habrá una mínima aún más fría, de 8°, pero se sentiría una mayor amplitud térmica, con máximas de hasta 19°.

El tiempo dará un respiro recién el domingo para proseguir y terminar el fin de semana sin precipitaciones. El pronóstico adelanta que en todo Entre Ríos estará nublado durante todo el día, desde la mañana hasta la noche.

Las temperaturas continuarían con la tendencia del sábado, con mínimas de hasta 9° y máximas de hasta 17°.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: