Volvieron a internar a Carlos Reutemann

Nacionales 31 de mayo de 2021
El senador de 79 años había sido dado de alta tras sufrir una hemorragia digestiva y este domingo volvió a un centro de salud por un cuadro de anemia.
reutemann

El senador nacional Carlos Reutemann volvió a ser internado hoy, nueve días después de haber sido dado de alta de un cuadro de hemorragia digestiva, para ser sometido a estudios de urgencia por sufrir anemia.

Había sido tratado en el sanatorio Parque de Rosario por el problema intestinal, esta vez fue internado en el sanatorio Santa Fe a causa de una afección derivada del cuadro anterior.

El ex gobernador de Santa Fe y ex piloto de Fórmula 1 se encontraba con internación domiciliaria este sábado y fue llevado al sanatorio Santa Fe en horas del mediodía de este domingo.

En un parte difundido mientras Reutemann estaba en internación domiciliaria, se había indicado que "guarda reposo en su hogar con cuidados de internación domiciliaria, recibiendo tratamiento para su patología de base, a los efectos de corregir la anemia que aún presenta".

No obstante, tras su ingreso al sanatorio, donde fue internado en una sala común, no se generaron nuevos partes médicos.

Recuperación domiciliaria

Reutemann, de 79 años, había recibido el alta el 21 de mayo del sanatorio Parque de Rosario para continuar con su recuperación en su casa, luego de haber permanecido 16 días internado, algunos de ellos en terapia intensiva, a raíz de un sangrado digestivo.

El ex gobernador de Santa Fe había experimentado una mejoría en su cuadro cinco días atrás, cuando salió de terapia intensiva y se lo trasladó a una sala común en una clínica de la ciudad de Rosario.

El legislador nacional y ex piloto tiene antecedentes de enfermedades digestivas: en 2017 se sometió a una operación de cáncer de hígado en Nueva York, intervención que le dejó algunas secuelas.

NA

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: