La formación de la Selección Argentina contra Chile por Eliminatorias para Qatar 2022

Futbol 02 de junio de 2021
Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María será el tridente de ataque mañana.
conferencia-de-lionel-scaloni_862x485

Lionel Scaloni confirmó esta tarde el equipo que pondrá mañana contra Chile, en Santiago del Estero, por la fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La principal novedad es que Emiliano Martínez estará en el arco y que pondrá un equipo muy ofensivo que incluirá a Lucas Ocampos, Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María entre los titulares.

La formación de la Selección Argentina vs. Chile
El once será con: Emiliano Martínez; Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Cristian Romero, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lucas Ocampos; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Si bien en conferencia, Scaloni lo presentó como un 4-3-3, el dibujo táctico podría ser un 4-2-3-1, con Lautaro como hombre más adelantado en ataque, un doble cinco compuesto por Paredes y De Paul y tres flotando por delante de ellos, que serían Ocampos, Messi y Di María.

Franco Armani y Gonzalo Montiel, también descartados
Ambos jugadores ya están recuperados del COVID-19, pero siguen dando positivo y por eso se decidió que no viajen a Santiago del Estero para el duelo de mañana contra Chile. Los dos hombres de River venían siendo titulares en los últimos juegos de la Selección.

TyC Sports

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: