Labraron 20 actas por contravención a las restricciones en Crespo

Crespo 05 de junio de 2021 Por Estación Plus Crespo
Hallándose vigentes medidas sanitarias especiales este fin de semana, la superioridad policial dispuso fuertes controles en toda la jurisdicción.
comisaria policia crespo

En cumplimiento de ello, personal de Comisaría Crespo implementó operativos y recorridas, sobre lo cual el Subcrio. Héctor Heintze indicó a FM Estación Plus Crespo: "Se confeccionaron 20 actas por incumplimiento al DNU que rige para este fin de semana. Las situaciones refieren a personas que fueron interceptadas desplazándose en la vía pública, en horarios no permitidos y sin justificación contemplada en la normativa nacional".

El funcionario policial confirmó que "las actas federales se labraron mayormente durante la madrugada de este sábado", e instó a la comunidad a respetar la restricción de circulación en las jornadas que restan.

Por otra parte, Heintze recomendó circular con la documentación necesaria, al tiempo que afirmó que "también se procedió a la retención de una moto y de un automóvil, tras constatarse irregularidades previstas en la Ley Nacional de Tránsito".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: