Fin del sueño: Lucas Alario no volverá a River

Futbol 08 de junio de 2021 Por Estación Plus Crespo
En las últimas horas los hinchas de River se envolvieron de ilusión al deslizarse la noticia de que la dirigencia iba a buscar a Lucas Alario para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada.
16231120489910

El delantero se encuentra recuperándose de una lesión que lo marginó tanto del final de la temporada con el Bayer Leverkusen como de la Copa América y la esperanza crecía para que regrese al Millonario a encontrar su mejor nivel junto a Marcelo Gallardo.

Sin embargo, esto pronto se desvaneció. Es lunes por la tarde Pedro Aldave, representante del Pipa, se encargó de aclarar la situación.

"Él tiene un par de temporadas antes de volver. Desde mi punto de vista no es el momento. Va a intentar ir a otra liga y triunfar, porque si vuelve ahora dos años, después cuesta volver a Europa", remarcó en diálogo con TyC Sports.

Y aclaró que "no es viable que vaya a River ahora", a pesar que el jugador quiera regresar al equipo de Núñez debido a que el Leverkusen tiene otros planes para él.

"Estamos en una etapa de definiciones para empezar a encarar otra cosa o que tenga un proyecto más ambicioso el club. Alario no encontró un entrenador que explote sus cualidades, pero jugó muchos partidos. Lo que pasa es que no tuvo el protagonismo que podría llegar a tener", agregó.

Para cerrar, Aldave fue consultado sobre si fue real el ofrecimiento de Gallardo a su exdirigido y sostuvo: "Puede ser, ni le pregunté".

Marca

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: