Este fin de semana se realiza la colecta anual de Caritas

Crespo 12 de junio de 2021 Por Estación Plus Crespo
Al igual que el año pasado los sobres se reparten casa por casa. Quien desee colaborar deberá acercar el sobre con su donación a la parroquia. Se realiza el 12 y 13 de junio, pero también se recibirán donaciones durante la próxima semana.
Parroquia del Rosario

El padre Rubén Schmidt explicó a FM Estación Plus Crespo que “nuevamente la modalidad de la colecta será a través del reparto de sobres en los domicilios”.

“Tanto el año pasado, como este año, tenemos esta particularidad de la pandemia. Así y todo, respetando los marcos de los protocolos sanitarios, hemos hecho llegar a los domicilios los sobres para que la gente puede depositar su colaboración”. 

El sacerdote explicó que “por otra parte, recurrimos a los medios y la publicidad para que las personas que no hayan recibido sus sobres puedan hacer llegar su colaboración a la parroquia este fin de semana o durante los próximos días”.

“Para tal fin hemos dispuesto urnas que estarán colocadas no solo este fin de semana, sino también durante los próximos días”. 

“Esta es la colaboración que la gente hace llegar a los más necesitados, así que quienes quieren colaborar ya saben que su donación será bienvenida”, finalizó diciendo el párroco.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: