El automovilismo provincial planifica volver en julio

Deportes 18 de junio de 2021
De tener los permisos el automovilismo volverá a las pistas el primer fin de semana de julio en el autódromo de Paraná. Indican que tienen protocolos aprobados.
sera-la-segunda-presentacion-el-club-volantes-entrerrianos
Será la segunda presentación en el Club de Volantes Entrerrianos.

El automovilismo entrerriano prepara un esquema tentativo para lo que será la reanudación de sus respectivos torneos. El epicentro sería el 3 y 4 de julio en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos de Paraná, donde estarían compitiendo el TC 850, Turismo Pista 1600, TC Pista Entrerriano, SP 1000 Nueva Generación y Fórmula Renault Entrerriana.
Claro está que la fecha es tentativa y desde la dirigencia de las divisionales participantes han hecho las gestiones pertinentes ante la Secretaría de Deportes de la provincia, pero aún resta saber cuál será el presente epidemiológico para esas fechas. Desde las categorías quieren tener una fecha tentativa para que los equipos de competición vayan preparando sus autos para una posible reanudación.
“Todo dependerá de que se levanten las restricciones y que nos dejen correr. Los protocolos están presentados, no vamos a ir en contra de los decretos tanto provinciales, como nacionales y en caso de una habilitación está todo presentado. Pusimos una fecha con un tiempo de anticipación importante para que los pilotos se vayan preparando”, indicó a Ovación Bernardo Albisu, dirigente del TC 850.

“Esperemos que no haya más restricciones, confiar en que esta situación mejore y se pueda habilitar nuevamente el automovilismo”, finalizó el directivo. Cabe destacar que las categorías solo tuvieron una presentación en marzo en el autódromo paranaense y esperan volver prontamente a las pistas. El escenario de la pandemia no es el mejor en la provincia, pero desde el ámbito dirigencial son optimistas en encontrar una respuesta positiva para que los motores vuelvan a encenderse y la pasión salga a las pistas.

KARTING. La dirigencia del Karting Entrerriano anunció que este viernes y sábado próximo estará habilitado el kartódromo “Parque de la Velocidad” de Villaguay para realizar pruebas. El horario de las mismas será de 10.30 a 17. Por turnos y consultas, los interesados deberán comunicarse al 3455-496223 (Lorena).

UNO

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: