Mariano Werner se subió al podio en San Nicolás

Deportes 20 de junio de 2021
El piloto paranaense, Mariano Werner, se quedó con el segundo puesto de la sexta fecha del Turismo Carretera que se disputó en San Nicolás. "Ganó bien", dijo.
mariano-werner-volvio-ser-protagonista-del-turismo-carretera-y-se-subio-al-podio

El piloto de Paraná, Mariano werner, se quedó con el segundo puesto en el Autódromo de San Nicolás luego de disputarse este domingo la sexta fecha del Turismo Carretera. La victoria fue para Julián Santero.

Con este resultado el piloto de ford sumó puntos importantes para el campeonato. Quedó tercero con 174,5 puntos. El líder es Canapino que tiene 213 y luego se ubica José Luis Di Palma

Mariano declaró que "esta contento" y dijo que "Julián ganó bien". "Se ganan muy buenos puntos. Uno nunca sabe si es bueno o es malo. Lo que hoy pueda ser una pequeña tristeza, más adelante tal vez sea distinto", confió al término de la carrera.

Las Series 

El entrerriano Mariano Werner, el mendocino Julián Santero y el uruguayo Mauricio Lambiris, los tres con Ford, vencieron en las respectivas series del TC que se llevaron a cabo en el autódromo de San Nicolás, por la sexta fecha del calendario anual de la categoría.

El arranque de la actividad se demoró por más de dos horas, a causa de la intensa niebla que invadió el escenario bonaerense de 3.960 metros de extensión.

El campeón Werner dominó la primera manga con un tiempo acumulado de 5m. 48s. 113/1000 para las 6 vueltas, aventajando a Ayrton Londero (Ford), por 10s. 028/1000. El tandilense Leonel Pernía (Torino) terminó tercero, a casi 12 segundos.

La segunda serie fue ganada por Santero, que prevaleció ligeramente sobre el loberense Jonatan Castellano (Dodge), a 1s. 294/1000. Tercero se ubicó el marplatense Chrstian Ledesma (Chevrolet), a 3s. 385/1000

La tercera batería, en tanto, quedó en manos del uruguayo Lambiris, quien dominó con un tiempo de 5m. 53s. 084/1000, aventajando por solamente 458 milésimas a Juan Pablo Gianini (Ford). La tercera posición quedó para el platense Gastón Mazzacane (Chevrolet), a 2s. 559/1000, consignó diario Uno.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: