Se extienden las restricciones vigentes hasta el 9 de Julio

Nacionales 26 de junio de 2021
Lo anunció la ministra de Salud, Carla Vizzotti. Así, se mantiene vigente el DNU del 1º de Mayo en el que se establecen zonas sanitarias.
vizzottijpg

El Gobierno nacional decidió hoy extender hasta el próximo 9 de julio el DNU que estableció el semáforo epidemiológico, el cual entrará en vigencia desde este sábado, y acotar a 600 el cupo diario de argentinos que podrán ingresar al país.

Así lo afirmó la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, que precisó que "la renovación del Decreto de Necesidad y Urgencia se prorrogará en el mismo sentido hasta el 9 de julio".

De esta manera, el Ejecutivo nacional prorrogará el decreto 287, que se publicó en el Boletín Oficial el pasado 1 de mayo, que estableció cuatro fases sanitarias: zonas de bajo riesgo epidemiológico, de riesgo medio, de alto riesgo y de alarma.

De acuerdo con esta normativa, las zonas que se encuentren en alarma epidemiológica deberán tener restringida la circulación nocturna, prohibir las reuniones sociales y suspender las clases presenciales.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: