La final de la Copa América entre Argentina y Brasil ya tiene árbitro

Futbol 08 de julio de 2021
El uruguayo Esteban Ostojich, de 39 años, fue elegido para arbitrar la final de la Copa América que Argentina y Brasil disputarán el próximo sábado, desde las 21, en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.
esteban-daniel-ostojich-vegjpg

Esteban Daniel Ostojich Vega, de 39 años, nacido en San José de Mayo el 12 de abril de 1982, es internacional desde 2016 y ya dirigió a Brasil en esta Copa América, cuando venció por 3 a 0 a Venezuela.

En esta ocasión estará secundado por sus compatriotas Carlos Barreiro y Martín Soppi como asistentes 1 y 2, respectivamente, mientras que el peruano Diego Haro será el cuarto árbitro y el también uruguayo Andrés Cunha, quien dirigiera la final de Libertadores 2018 que River le ganó a Boca por 3 a 1 en Madrid, estará a cargo del VAR.

En cuanto al partido del viernes por el tercer puesto que disputarán Perú y Colombia en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia, el designado fue el brasileño Raphael Claus, a quien acompañarán sus compatriotas Bruno Pires y Danilo Manis como asistentes 1 y 2, con el boliviano Gery Vargas como cuarto árbitro y el local Wagner Reway al frente de VAR.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: